¿qUÉ SON LAS flores preservadas?
¿Qué son las flores preservadas?
Todo lo que debes saber
Flores 100% naturales
Son flores de verdad, que crecen en el campo o los viveros. Cuando llegan a su punto de álgido, se cortan y se les aplican diferentes tratamientos de secado y conservación, pero siguen siendo tan de verdad como una rosa o una hortensia de cualquier jardín.
Los nuevos tratamientos más orgánicos de preservación permiten conservar y potenciar colores más naturales e interesantes.
son mucho más resistentes que las flores frescas, ya que no dependen del agua para vivir. Aléjalas del agua y del sol y te podrán durar incluso hasta dos años. Pasado ese tiempo, en muchos casos, sí empiezan a perder estructura y color.
Nuestros consejos
¿cómo cuidarlas?
1
Nada de agua
El agua es el enemigo número uno de las flores preservadas. Asegúrate de que el jarrón esté bien seco y intenta que los tallos no queden muy pegados al cristal, ya que podría favorecer la formación de humedad.
2
Nada de sol
Los rayos UVA aceleran la pérdida de color de las flores preservadas. Colócalas en un lugar que luzcan, pero evitando la exposición directa al sol.
3
Nada de polvo
Sólo cuando notes que se ha acumulado polvo en los pétalos, pasa un cepillito suavemente o utiliza un secador de pelo con aire frío a unos 30 centímetros para no dañar los pétalos.
Las flores preservadas son ideales para decorar diferentes ambientes

